¡Bienvenido al seminario online Librestado 2022!

¡Gracias por apuntarte a nuestro seminario con el que esperamos enseñarte cómo internacionalizar tu vida y negocio de la mejor forma posible!

Nos alegramos mucho de que te hayas apuntado y, queremos ser los primeros en decirte que: «queda confirmado, ¡ya estás dentro!» 🙂

Aquí tienes de forma resumida los datos del seminario (quizás quieras guardar esta página en tus marcadores):

  • Empieza el 5 de febrero a las 16 horas en España, que son las 9 am en Costa Rica y Ciudad de México, que son las 12 de mediodía en Buenos Aires.
  • El seminario online durará 6 semanas, por lo tanto, se celebrará los días 5 de febrero, 12 de febrero, 19 de febrero, 26 de febrero, 5 y 12 de marzo. Siempre los sábados a la misma hora. Las sesiones tendrán una duración de 3 a 4 horas. Os enviaremos el temario del día siempre con un mínimo de una semana de antelación.
  • Haremos el seminario a través de zoom. Podrás acceder al seminario directamente desde los enlaces que os facilitaremos vía email y por el grupo en signal, pero también puedes descargar aquí el cliente: https://zoom.us/download
  • La semana antes de que comience el seminario haremos un pequeño encuentro para vernos las caras por primera vez y que todo el mundo tenga la posibilidad de resolver posibles problemas técnicos. A finales de enero os enviaremos a todos un email al respecto.
  • Aquí puedes apuntarte a nuestro grupo en signal (solo para alumnos del seminario, no compartas el enlace con nadie más): https://signal.group/#CjQKICGCctbDvMfhUb29rDJ2ukaBNLxXTwWXaeTPdBhtAtm_EhDvBXnYx2xPHVAzVON_O_fH
  • Es fundamental que el email que nos hayas dado funcione, en caso de que haya algún cambio avisaremos con la suficiente antelación al email y en el grupo de signal.
  • Haremos grabaciones de todo el seminario y las pondremos a tu disposición para que puedas revisar lo que necesites.
  • Si quieres contratar una consulta individual, puedes hacerlo al precio reducido de 500 euros, en lugar de 571 (puedes pagar por transferencia bancaria, en cripto o con tarjeta). Esta oferta está disponible hasta mayo de 2022. La consulta se puede hacer antes o después del seminario, simplemente escríbenos a consulting_librestado@protonmail.com y deja bien claro que estás apuntado al seminario online de 2022 para que podamos darte los datos para el pago y concertar la cita.

Si tienes alguna duda o problema, puedes escribir a adrian@librestado.com, también si quieres que te hagamos factura por el seminario (en ese caso, envíanos los datos para la factura).

¡Hasta pronto!

Adrián y Jorge