¿Tú también te cansaste de la burocracia en internet?

Evita problemas legales, sanciones y burocracia cediendo las obligaciones de tus dominios y webs en ellos.

El problema

Sin duda, los términos aviso legal, condiciones de uso de la web, aviso de cookies, protección de datos, te sonarán (y si no, deberías empezar a informarte ya mismo o preparar la billetera).

Uno no puede mas que preguntarse qué será lo próximo que se inventen los burócratas en su país para dificultar más la vida de los que emprenden por internet.

Algunos países tratan de regular el internet sin mucho éxito. Con todo, resulta bastante frustrante cuando del caos y la burocracia que así se va formando resulta en sanciones para los dueños de la web que no se han enterado de los últimos cambios en la legislación.

Por suerte existe una solución sencilla para evitar este problema de forma totalmente legal.

En España, Europa y muchos lugares del mundo puedes tener problemas por el simple hecho de nombrar ciertas marcas, sobre todo si vendes dichas marcas en tu web. Las grandes marcas tienen departamentos enteros persiguiendo despistados y enviándoles amenazas y requerimientos que suelen acabar en contenidos retirados y sanciones.

Por otro lado, se ha formado un nuevo tipo de modelo de negocio para abogados sin escrúpulos consistente en buscar gente que no tiene todo en orden en su web y pedirles dinero a cambio de no llevar el caso a los tribunales o a la atención de la Autoridad de turno en su país (Agencia Española de Protección de Datos o lo que toque).

En Librestado hemos encontrado una solución sencilla y económica para evitar estos problemas.

Puedes ceder los derechos (y obligaciones) de tu dominio mediante contrato a otra empresa. En el mejor de los casos, dicha empresa estará situada en un país en el que sea difícil a imposible llegar legalmente (¿conoces a alguien que haya probado a demandar a una empresa en China o Tailandia?).

Puedes usar tu aviso legal para crear una estructura legalmente segura y transferir de forma oficial las obligaciones de tus dominios a otra empresa extranjera. Dado que no eres el dueño de la otra empresa, no tendrás ningún tipo de problemas legales ni fiscales.

Esta solución es para ti si:

Este servicio está pensado para empresarios, emprendedores y autónomos que no quieran tener que preocuparse de los muchos detalles legales (tales como el aviso legal, protección de datos, etc.). Se trata de una capa de seguridad que te permitirá evitar sanciones siempre y cuando tu modelo de negocio no sea “moralmente reprobable” (no consista en engañar a nadie, ni en aprovecharse del trabajo de otros).

Esta solución NO es para ti si:

Si tienes un negocio ilegal o quieres usar el dominio para engañar o timar a otros, no podemos ayudarte. Tampoco te servirá para saltarte el derecho a la propiedad de otros (copyright).

Es una solución para emprendedores online que prefieren preocuparse de su negocio que hacerlo por las leyes y normas de internet.

Lo que ofrecemos:

  • Protección a través de aviso legal y contrato de condiciones de uso
  • Control total del dominio
  • Estructura legal segura con contrato tipo
  • Buen precio

Precios individuales según el caso. Los precios dependen del sector, riesgo y número de dominios. Puedes solicitar sin compromiso un presupuesto y ejemplo del contrato de cesión.

Infórmate aquí ahora

Olvídate de la burocracia y despreocúpate, dedícate a lo que realmente importa, tu negocio.