Acompañamiento de proyecto

Para aquellos que prefieren contar con más ayuda en la fase de implementación del proyecto.

¿Para quién es?

El servicio de acompañamiento de proyecto está dirigido a aquellas personas que prefieren contar con la ayuda de un especialista también en la fase de ejecución del plan.

En el pasado, simplemente poníamos en contacto a nuestros clientes con las agencias, bufetes y abogados locales para que así les ayudaran a poner en marcha el plan desarrollado durante la consulta.

Lo que hemos descubierto es que una buena parte de nuestros clientes se sentían algo perdidos en esta fase, que comunicar lo que necesitaban a los diferentes abogados, asesores y agentes no siempre funcionaba como debía, que a veces daba pie a errores y, en general, se perdía mucho más tiempo de lo que en principio hubiera sido necesario.

A veces no era tanto una cuestión de comunicación, sino también de flexibilidad, de saber, en caso de que por cambios de última hora en la legislación, por una cuestión de precios o por lo que sea la solución simplemente ya no sea posible, qué otra solución es realmente viable y respeta el plan diseñado.

Por eso, hemos creado este nuevo servicio.

El servicio de acompañamiento está pensado para ayudar a aquellos que prefieren tener a alguien con experiencia a su lado en el momento de pasar de la teoría a la acción o para aquellos que quieren tener todo el apoyo posible para así estar más seguros y avanzar lo más rápidamente posible con internacionalización.

Importante: Este servicio solo está disponible para personas que hayan contratado previamente una consulta o el servicio de planificación.

Adrián y Christoph me han abierto las puertas hacia otro mundo. Uno mucho más libre y 100% alineado a mi propia filosofía y ética de vida. Personas como ellos son por las que realmente merece la pena invertir tu dinero, porque sabes que dicha inversión será rentable a corto-medio plazo. Si buscas a grandes profesionales en optimización de impuestos de forma internacional, ellos son los mejores.

Antonio G.

Nómada digital y emprendedor

Funcionamiento del servicio

Durante el acompañamiento de proyecto se pone en marcha el plan de acción diseñado en la fase de planificación. Si se había contratado solo una consulta, se pone en marcha el plan que haya surgido de ella tras el visto bueno del cliente.

En el momento de contratar este servicio se pondrá por escrito lo que incluye exactamente. Generalmente te apoyamos en el registro de una sociedad extranjera, el cambio de residencia y la apertura de una cuenta bancaria de empresa y como particular.

La duración del servicio es generalmente de 30 días (tiempo de sobra para hacer todos los trámites). En caso de que sea necesario o de que el cliente lo desee, se puede alargar.

En el paquete estándar, el servicio de acompañamiento cuesta 1.500 euros. Como decíamos incluye acompañamiento durante 30 días para hacer todos los trámites necesarios para llevar a buen término el plan acordado durante la consulta, generalmente se trata de constitución de sociedad(es), cambio de residencia, y apertura de cuenta bancaria personal y de empresa.

Lo que incluye

  • Comunicación con bufetes

El acompañamiento implica que nosotros hablamos allí donde sea necesario en tu nombre con las agencias, abogados y asesores asegurándonos que todo se hace como debe ser, evitando que se contraten servicios innecesarios o que se retrasen los trámites innecesariamente.

  • Contacto vía whatsapp

Resolvemos tus dudas sobre los procedimientos y te decimos qué hacer en cada momento. Las respuestas en un plazo máximo de 24 horas (de lunes a viernes)

  • Adaptación del plan en caso de necesidad

En caso de que alguna de las partes del plan no funcione como debería o que sea más complicada de cumplir por tu parte de lo que se esperaba al principio, encontraremos vías alternativas que no alteren el plan inicial.

  • Consulta adicional

El servicio de acompañamiento incluye una consulta adicional para solucionar dudas o revisar que todo ha quedado como debía. Esta consulta adicional generalmente se hace a medio camino, pero también es posible hacerla antes de empezar o al final si así se prefiere.

Importante: El acompañamiento no supone que no tengas que hacer nada, sino que estarás acompañado a través de internet en los momentos necesarios y que tendrás a alguien que responderá las dudas relacionadas con el proyecto que te vayan surgiendo.

En caso de que quieras contratar el servicio de acompañamiento, envíanos un email. No olvides que este servicio solo se puede contratar en conjunto con la consulta o el servicio de planificación de proyecto.

Tras la consulta tenía claro lo que tenía que hacer, pero cuando me puse manos a la obra empezaron las dudas. Así que contraté el acompañamiento. Solamente tuve que seguir las instrucciones que me daban y ahora está todo solucionado, residencia, cuenta, empresa. ¡Buenísimo!

Marcos Razzetti

Emprendedor y comunicador