¿Te adentras en la madriguera del conejo o te quedas donde estás?

Apúntate a la famosa serie de emails Librestado

Como ya le ocurrió a Alicia en el País de las Maravillas o a Neo en Matrix, también tú tendrás que tomar una decisión.

La cuestión es sencilla:

¿Nos acompañas a lugares de los que no sabías ni que existieran o sigues con el resto del rebaño?

Nuestra propuesta es atrevida: primero queremos explicarte por qué no deberías seguir alimentando el sistema, y después, paso a paso, nos gustaría mostrarte cómo puedes deshacerte de todas las barreras que te separan de lo que es tuyo y que impiden que vivas la vida como quieres.

Porque, ¿sabes?, tu vida es tuya, para vivirla como prefieras.

 

Adrián y Christoph me han abierto las puertas hacia otro mundo. Uno mucho más libre y 100% alineado a mi propia filosofía y ética de vida…

Antonio G.

Nómada digital y emprendedor

El proyecto de librestado es único y perfecto para todos los que tratamos de salirnos del sistema establecido y vivir la vida que queremos. Es bestial el trabajo e información que nos ofrecen Christoph y Adrián alrededor del complejo mundo de las finanzas internacionales y la fiscalización. Sin duda van a estar en mis marcadores de favoritos.

Carles de Fotodinero

Nómada digital y emprendedor

Hay muchas cosas que queremos compartir contigo, así:

  • Te explicaremos por qué la mejor opción no es luchar contra el sistema, ni siquiera ignorarlo, sino aprovechar sus huecos y fallos para crear algo mejor, has de ir “allí donde mejor te traten“.
  • Te diremos qué lugares existen en los que se puede vivir sin dejar que nadie se aproveche de ti y tu trabajo, sin pagar impuestos.
  • Te daremos las claves para desconectarte, te ayudaremos a planear tu escapada, a salir del sistema.
  • Te comentaremos en qué lugares podrías montar tu negocio y lo que tienes que tener en cuenta para que nadie te moleste ni te diga cómo debes hacer tu trabajo.
  • Te hablaremos de las razones que nos mueven, de por qué pensamos que dejar de apoyar el sistema no solo es bueno para tu bolsillo, sino también una decisión moralmente correcta.
  • Te explicaremos cómo puedes proteger tus ahorros y bienes, cómo escapar de los peligros y trampas de los Estados.
  • Te mostraremos cómo puedes montar una empresa fuera, incluso si resides en un país de alta presión fiscal que limita tus posibilidades.
  • Te contaremos lo que tienes que hacer para abrir la cuenta bancaria que quieres en la jurisdicción que necesitas.
  • Y te enseñaremos a proteger tu patrimonio de forma que limites al máximo los mayores riesgos para tus ahorros.

Ahora, si todo esto ha llamado tu atención, puedes apuntarte a continuación a la serie de emails Librestado y acompañarnos hasta lo más profundo de la madriguera.

No enviamos spam ni compartimos tu email con terceros.