Oportunidades de inversión

Conviértete en inversor e invierte con nosotros en proyectos internacionales

¿Quieres invertir en proyectos internacionales? ¡Nosotros también!

Por eso, estamos continuamente buscando oportunidades de inversión a lo largo y ancho del mundo. Así, cada vez que encontramos proyectos que nos parecen interesantes y en los que invertimos, nos preguntamos luego también si podrían ser una opción para nuestros lectores y clientes.

Nuestra red de contactos pone a tu alcance oportunidades de inversión en diferentes países para que escojas entre diversas clases de activos y puedas diversificar. Este apartado de inversiones en la plataforma Librestado nace para presentarte oportunidades exclusivas de inversión internacional. 

Nuestra filosofía de inversión

¿Cómo hacemos crecer nuestros activos?

Naturalmente, con nuestras inversiones no solo buscamos proteger nuestro patrimonio, sino también incrementarlo. Para ello, en Librestado nos basamos en una estrategia de inversión poco convencional, que ciertamente no es apta para todo el mundo.

Solemos optar por inversiones a largo plazo y en activos poco líquidos, lo que ofrece un alto rendimiento potencial pero, a su vez, conlleva cierto riesgo. Desde luego, huimos de inversiones poco transparentes que prometen dinero rápido y seguro. Trabajamos con gente seria en todo el mundo que son capaces de explicar de forma simple en qué consiste su inversión, además de cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Si estás alineado con nuestra filosofía de inversión y tienes una oportunidad de inversión que compartir con nosotros, te animamos a hacerlo. Simplemente envíanos un email contándonos brevemente en qué consiste la inversión.

Para evitar perder el tiempo no acordamos citas para “explicar la inversión” si no tenemos primero una idea general y nos parece que la inversión merece la pena.

¿Cómo protegemos lo que es nuestro?

Las inversiones deben, ante todo, aumentar el dinero inicial para generar rendimientos, pero para invertir adecuadamente es necesario ser consciente de los riesgos que acechan y protegerse contra ellos. Es por eso que en Librestado seguimos dos máximas fundamentales:

«Ve donde te traten mejor»

Esto se aplica a todos los aspectos de la teoría de las banderas, lo que naturalmente incluye las inversiones. Las condiciones en un estado pueden ser muy favorables para una inversión concreta, mientras que el estado siguiente puede poner grandes obstáculos normativos y fiscales. A veces, un mismo estado también puede ser más o menos conveniente en función de la clase de activos o del gobierno de turno. Por eso es importante conocer el entorno político y social y realizar las inversiones en un clima en el que puedan prosperar con el menor riesgo posible.

«Controla todo, pero sin poseer nada»

Si posees mucho, habrá multitud de actores que quieran disputarte tu patrimonio. Por ello, consideramos que resulta ventajoso separar tus activos para que, en lugar de pertenecerte todos a ti, pertenezcan a una estructura —como puede ser una fundación— que sea propietaria de sí misma, pero que siga estando controlada por ti. Esto no afectará para nada a tu estilo de vida: puedes ser la persona con menos posesiones del mundo y, a la vez, disfrutar de una vida de rico.

Oportunidades de inversión

Asegura tu patrimonio a través del arte.

Asegura tus activos de forma más inteligente: invierte en obras de arte y almacénalas en depósitos aduaneros. No hace falta ser millonario para acceder a esta oportunidad: puedes beneficiarte de las muchas ventajas que ofrece esta estrategia desde tan solo 20 000 €. No solo ofrecemos estructuras como las sociedades en Nieves para proteger tus activos, sino también la oportunidad de invertir en activos anónimos a prueba de inflación que ofrecen un fuerte rendimiento en el mercado, ventajas fiscales y una regulación mínima. Por si esto fuera poco, puedes realizar el pago legalmente en efectivo o con cripto. Nuestro equipo te guiará personalmente a través de todo el proceso.

Oportunidades de inversión

Inmuebles en Costa Rica

Costa Rica es un país relativamente rico con un clima político y social estable. Este pequeño país constituye un popular destino turístico que atrae a millones de visitantes cada año. Según el Instituto Costarricense de Turismo, en 2022, Costa Rica recibió a más de 2,3 millones de turistas, de los cuales, en 2021, unos 870 mil turistas venían cargados de dólares desde Estados Unidos.

Todo esto pueden ser buenas razones para invertir en inmuebles, pues es indicativo de que vas a poder alquilar y rentabilizar con facilidad tu inmueble, pero, lo que nos ha llevado a decidir empezar a invertir allí, es que el retorno de inversión es bastante mejor que en otros países. En Costa Rica puedes adquirir inmuebles a buen precio y en poco tiempo conseguir un beneficio de la venta.

Pronto tendremos más información para ti sobre la opción de invertir en inmuebles en Costa Rica que luego puedas usar para ti o para alquiler a corto o largo plazo.

Oportunidades de inversión

Plantación de nogales

Mediante inversiones conjuntas, la comunidad de Librestado ha participado en este lucrativo proyecto: una oportunidad de inversión pasiva con tierras de cultivo de nogales gestionadas profesionalmente. En la actualidad, los nogales prosperan en los terrenos cercanos a Tiflis. Aquí encontrarás información actualizada sobre el proyecto.

ATENCIÓN, ESTA OPCIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA NUEVOS INVERSORES

Oportunidades de inversión

Bienes inmuebles en Panamá

Las metrópolis modernas e internacionales bajo la protección garantizada de Estados Unidos, el estilo de vida latinoamericano y la hermosa naturaleza que contiene hacen de Panamá un país muy atractivo. Si a esto le sumamos el USD como moneda nacional y una moderna infraestructura, Panamá se posiciona hoy como uno de los países con las tasas de crecimiento económico más altas del mundo. La seguridad de tus inversiones está más que garantizada por una estructura avanzada, un registro de la propiedad y la estabilidad de que goza el país.

Oportunidades de inversión

Ciudades privadas libres

Actualmente, empresarios visionarios están trabajando en la implementación de las llamadas Ciudades Privadas Libres: se trata de zonas especiales similares a los estados, que gozan de autonomía en materia de legislación, seguridad, fiscalidad, etc. Nosotros participamos en la financiación de un proyecto de este tipo en Latinoamérica, que pronto saldrá a bolsa. Puedes encontrar información general al respecto en freeprivatecities.com.

Oportunidades de inversión

Alquiler a corto plazo

Dirigimos, junto con dos socios austriacos, un negocio altamente automatizado y escalable de alquiler a corto plazo con más de 80 pisos. No usamos Airbnb, sino que utilizamos nuestro propio software y soluciones de pago para maximizar la ocupación. Si estás interesado en unirte al proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y echar un vistazo al resumen que te facilitamos a continuación.