Nuevo ebook: Registra tu empresa sin complicaciones

Comparativa de los 60 países con menos impuestos y que más fácil te lo ponen para el registro de tu empresa

Muy bien, ya tienes claro que vas a montar tu empresa en algún lugar del extranjero, pero, seguramente te quede todavía la duda: ¿exactamente en qué país y qué tipo de sociedad eliges?

Hemos reunido en un solo libro las mejores opciones para registrar una sociedad libre de impuestos y de fácil administración. El ebook contiene una comparativa detallada de 60 jurisdicciones diferentes en las que podrías querer registrar tu empresa.

Nuestra pequeña enciclopedia te ofrece:

  • 60 países interesantes para el registro de tu empresa organizados por categorías
  • 33 indicadores comparados
  • Información totalmente actualizada a noviembre de 2019; tiene en cuenta los últimos cambios y reformas como BEPS
  • Incluye información sobre convenios de doble imposición
  • Con enlaces a información adicional para la constitución de sociedades y optimización de impuestos

Compra aquí el ebook por solo 79€

[ACTUALIZADO A: NOVIEMBRE DE 2019]

¿Por qué era necesario un libro como este?

La realidad es que no hay muchas informaciones en español tan detalladas y bien organizadas sobre posibles países en los que registrar tu negocio como las que hemos juntado en este libro.

Esta pequeña enciclopedia presenta de forma clara y concisa 60 países de las regiones más interesantes del mundo para empresarios e inversores, regiones que convencen gracias a sus atractivas condiciones a la constitución de empresas, a los bajos o nulos impuestos y/o a un mínimo de burocracia en su creación y mantenimiento. Y estos son solo tres de los 33 indicadores que encontrarás en el ebook.

¿Puedo pagar con bitcoin?

Por supuesto, aceptamos BTC. Si quieres usar este medio de pago, por favor, envíanos un email a adrian@librestado.com para que te enviemos la dirección y te podamos luego enviar el e-book manualmente.

¿Es posible comunicarse con vosotros de forma discreta?

Hay gente para la que discreción es muy importante y otra para la que no lo es tanto. En Librestado tratamos de tener a ambos grupos en cuenta.
Para contactarnos de forma anónima puedes usar los siguientes usuarios o direcciones de email:

  • Por email: usando protonmail desde nuestro apartado de contacto
  • Para las consulta anónimas solemos usar unseen.is, aunque si lo prefieres también nos adaptamos a otras alternativas.

Entonces, ¿qué me aportará este libro exactamente?

Tanto si estás buscando ya activamente un país en el que constituir tu empresa, como si simplemente estás pensando que registrar en el extranjero tu próximo (o actual) negocio podría ser una buena idea, esta enciclopedia te dará toda la información que necesitas para tomar tu decisión. Además de la comparativa de los 60 países encontrarás también una lista de enlaces interesantes que te permitirán acceder a más información. Por supuesto, antes de decidirte por la compra puedes descargarte un reading sample para que sepas exactamente lo que te espera en el libro.

¿Ofrecéis otros servicios además del de información mediante libros y cursos?

Si tras la lectura del libro o en cualquier momento quieres nuestra ayuda para buscar la mejor solución a tu caso concreto, puedes elegir entre una gran variedad de servicios, entre ellos el de consultoría, acompañamiento de proyecto, registro de empresas en el extranjero, apertura de cuentas bancarias o el de traslado de residencia.

¿Y una vez que haya decidido dónde constituir mi empresa, podrás ayudarme con el registro y mantenimiento de esta?

Los países presentados en esta enciclopedia esperan a empresarios inteligentes que quieran poder llevar su negocio de forma más sencilla y óptima desde el punto de vista administrativo y de impuestos. En general puedes optar por constituir las sociedades por tu cuenta, contratando los servicios de un notario local, así que esto es sin duda una opción. Sin embargo, a menudo es más seguro, rápido y sencillo apoyarse en un agente o abogado experimentado. Si quieres que te pongamos en contacto con nuestra red de colaboradores puedes escribirnos diciéndonos qué tipo de servicios necesitas. Tenemos colaboradores fiables en muchas de las jurisdicciones descritas en el libro.

A continuación tienes dos muestras de lectura que puedes descargarte gratis (haz clic encima de ellas):

El índice del libro.

Aquí podrás ver cuáles son los 60 países que comparamos en el libro y qué otras informaciones contiene.

Capítulo sobre Bulgaria.

Y aquí podrás descargar nuestro capítulo dedicado a Bulgaria con los 33 indicadores que comparamos para los 60 países descritos en la enciclopedia.

También puedes pagar por transferencia bancaria, paypal o bitcoin. Si quieres hacerlo, envíanos un email a adrian@librestado.com