Enciclopedia Librestado de Segundas Nacionalidades

Si ya tienes claro que quieres conseguir otra nacionalidad, ya solo te queda descubrir dónde y cómo.

Una comparativa de los 97 pasaportes más interesantes con todo lo que necesitas saber para elegir el más interesante para ti.

Nuestra Enciclopedia de Segundas Nacionalidades contiene:

  • Toda la información básica que necesitas para adquirir ciudadanías adicionales
  • 220 páginas llenas de información sobre los diferentes países
  • Las opciones más rápidas y económicas para obtener otros pasaportes
  • Explicación de los diferentes caminos para obtener otras nacionalidades: ciudadanía por donación o inversión, por estancia, matrimonio, descendencia o declaración
  • Extensa comparativa de 97 pasaportes teniendo en cuanta todos los caminos existentes para adquirir la ciudadanía
  • Recibirás adicionalmente y de forma gratuita la versión en español tan pronto como esté terminada

Adquiere nuestra Enciclopedia Librestado de Segundas Nacionalidades por solo 97€ (en inglés)

La Enciclopedia de Segundas Nacionalidades se encuentra actualmente disponible solo en inglés. Si adquieres la versión en inglés, tan pronto como esté traducido el ebook te enviaremos de forma gratuita la versión en español.

[ACTUALIZADO A JULIO DE 2020]

¿Para qué sirve tener una segunda nacionalidad?

Generalmente, la función principal del pasaporte (o nacionalidad) es darnos libertad de movimiento, permitirnos entrar por un tiempo o incluso vivir en otros países bajo unas u otras condiciones. Así, muchos piensan que con tener un solo buen pasaporte (como podría ser el argentino, mexicano o español, por ejemplo) ya estás servido. Sin embargo, aquí estamos olvidando otros puntos importantes.

Sin embargo, la nacionalidad además de libertad de movimiento también nos da más o menos seguridad (existen países en los que no todas las nacionalidades son igualmente bienvenidas) y nos puede dar acceso a ciertas inversiones no disponibles para extranjeros.

Tener un segundo pasaporte te da mayor independencia de tu país de origen, por ejemplo, en caso de que este decida ir a la guerra o que se suma en una crisis económica del tipo que sea. Especialmente en el caso de crisis los Estados pueden obligar a sus ciudadanos a todo tipo de cosas, tales como volver al país, ir a la guerra y/o ceder sus bienes al Estado.

Pero incluso sin llegar a estos extremos, también nos encontramos ante el peligro de que más países introduzcan a corto o medio plazo la tributación por nacionalidad (como ya existe en USA y de la que desde hace tiempo se habla en otros países como Canadá) que hace muy importante contar con un segundo o incluso tercer pasaporte que poder usar para evitar tener que pagar impuestos en un país en el que ni siquiera se vive.

Sin duda, ahora, con la crisis sanitaria del COVID campando a sus anchas por todo el mundo te habrás dado cuenta de lo diferente que puede ser tu vida por el simple hecho de tener un pasaporte u otro. Según cómo ha evolucionado la pandemia, los países han ido cerrando el paso a los nacionales de unos u otros países, esto mismo por supuesto también ocurre con otro tipo de crisis, ya sean bélicas, políticas o económicas, en estos casos lo que ocurre suele ser que los países vecinos del Estado en crisis cierran sus puertas a los ciudadanos de allí para evitar la entrada de grandes avalanchas de personas.

Por último, otra buena razón para adquirir una nacionalidad adicional es para conseguir mayor confidencialidad y anonimidad. En algunos casos concretos las entidades financieras pueden llegar a compartir información no solo con el país de residencia, sino también con el de la nacionalidad de su cliente.

En suma, tener uno o varios pasaportes adicionales es la máxima forma de independencia y libertad frente a las arbitrariedades que puedan ocurrírsele a tu país de origen.

¿Puedo pagar con bitcoin?

Claro que sí. Puedes pagar con Bitcoin a la siguiente dirección:
3QkueZe8D3GzgMBiQfEnLU2yrcuSQ4Mg9e
No olvides enviar un email confirmando el pago a la dirección adrian@librestado.com para que podamos enviarte el ebook lo antes posible.

¿Es posible comunicarse con vosotros de forma discreta?

Hay gente para la que discreción es muy importante y otra para la que no lo es tanto. En Librestado tratamos de tener a ambos grupos en cuenta.
Para contactarnos de forma anónima puedes usar los siguientes usuarios o direcciones de email:

  • En Threema, Signal, Telegram: staatenlos
  • Por email: librestado@prontomail.com
  • Para las consulta anónimas solemos usar unseen.is, aunque si lo prefieres también nos adaptamos a otras alternativas.

¿Por qué hacía falta este libro?

Sin duda se puede encontrar información sobre segundas nacionalidades en foros y webs de internet, pero gran parte de esta está anticuada, incompleta, viene ofrecida por webs que lo único que persiguen es vender sus servicios fraudulentos, o es simplemente falsa. Así, no existe ningún recurso que te la presente de forma fiable, detallada, y bien organizada, como sí hemos hecho en este ebook.
Hemos recopilado y comparado en esta enciclopedia 97 países que ofrecen programas interesantes para adquirir una segunda (tercera, cuarta…) ciudadanía con relativa facilidad. Por supuesto, teniendo siempre en cuenta la libertad de movimiento que te otorga y los requisitos y obligaciones que en según qué casos conlleva su adquisición.

¿Para quién es este libro?

Este ebook está pensado para aquellos que tienen curiosidad o que en alguna ocasión han pensado que podría ser interesante tener una nacionalidad adicional y quieren estudiar las opciones a su disposición.

Por supuesto, también en caso de que ya estés planificando activamente la consecución de otras nacionalidades, esta enciclopedia te ahorrará un montón de tiempo y dinero en tu objetivo.

Además de la comparativa por países, también encontrarás más información adicional interesante en una sección explicativa. Puede descargarte muestras de lectura más abajo..

¿Es posible hacer consultas sobre esta temática o contratar servicios para adquirir segundas nacionalidades?

Sí, por un lado ofrecemos consultas en las que te ayudamos a decidir cuál es tu mejor opción para adquirir otra nacionalidad y cómo puedes internacionalizar tu vida para cumplir con tus objetivos y vivir como quieres (ya sea pagando menos impuestos, consiguiendo mayor seguridad para tus ahorros y/o pudiendo llevar tu negocio con mayor comodidad, entre otros).
Por otro, también ofrecemos a través de abogados y asesores asociados de confianza servicios para la adquisición de tus pasaportes adicionales.

¿Puedo adquirir la ciudadanía de otro país por mí mismo, sin ayuda de terceros?

Los países presentados en esta enciclopedia ofrecen diferentes caminos para obtener la ciudadanía. Sin duda, aunque es posible hacer todo por uno mismo, sin duda es más fácil, rápido y a veces incluso barato hacerlo con la ayuda de un abogado especializado. En caso de que necesites un abogado así para facilitar el proceso escríbenos a librestado@protonmail.com.

Esta enciclopedia hace referencia a una segunda nacionalidad, pero, ¿es posible tener más de dos pasaportes/ nacionalidades?

A pesar de lo que pueda pensarse por el título de nuestra enciclopedia, sí, sí es posible tener más de dos nacionalidades (existe gente con 4, 5 y más nacionalidades) y este ebook puede ayudarte con ello.

¿Para adquirir otra nacionalidad tengo que abandonar la que tenía?

No, en general puedes mantener la nacionalidad de origen y adquirir otras sin problema. De hecho, existen algunas nacionalidades que aunque se quiera no se pueden perder.

A continuación tienes dos muestras de lectura que puedes descargarte gratis (haz clic encima de ellas):

El índice de la enciclopedia.

El índice te permite ver los temas tratados y las nacionalidades analizadas en nuestra enciclopedia.

Capítulo: Mejores países.

En este capítulo encontrarás los países más interesantes para conseguir una nacionalidad adicional.

Sigue dependiendo de tu único pasaporte

¡Porque tu país lo vale!
99999
  • Sigue siendo esclavo del sistema
  • Depende totalmente de tu país de origen
  • Vive bajo el riesgo de una cada vez más probable tributación por nacionalidad

También puedes pagar por transferencia bancaria, paypal o bitcoin. Si quieres hacerlo, envíanos un email a adrian@librestado.com