Consultoría Librestado

¿Te cansaste ya de tanta trampa y burocracia?

Te ayudo a aclararte, encontrar tu mejor opción y escapar del sistema.

Consultoría independiente

Mi consultoría independiente está dirigida a personas cosmopolitas que quieren tomar las decisiones más adecuadas para negocio y vida.

Se trata de un servicio que ofrezco desde principios de 2015 y que a mediados de 2017 ya me ha permitido ayudar a más de 300 personas de todo tipo de nacionalidades y situaciones. Actualmente realizo de media entre 30 y 40 consultorías al mes.

Te ofrezco:

  • consultoría individualizada
  • total objetividad, independencia y discreción
  • posibilidad de llevar a la realidad lo hablado a través de red de asociados
  • con garantía de satisfacción total

Nunca antes había conocido alguien como Christoph, una mente tan brillante, liberal libertario, lleno de conocimiento e ingenio respecto al complejo mundo de la fiscalidad internacional. Tiene un olfato especial para los nuevos negocios emergentes y gran capacidad de adaptación a los cambios que se generan a nivel de legislaciones, siempre al día y con contactos para aportar soluciones a quien las necesite.

Sin duda para mi uno de los grandes referentes a la hora de la optimización de estructuras empresariales.

Christian Korwan

Empresario y emprendedor

Sobre Christoph Heuermann

ChristophChristoph Heuermann es un nómada digital nacido en el 1990 que ha visitado ya más de 70 países. Vive su vida como viajero permanente y siguiendo la Teoría de las banderas, en busca de la libertad de la que habla en su blog y que quiere facilitar a sus lectores y clientes.

Christoph estudió Ciencias de la Administración en la universidad de Constanza (Alemania) y trabajó brevemente en los Parlamentos de Berlín y Bruselas. Ya desde una temprana edad se ha interesado por encontrar salidas del sistema y ha abierto guiado por su pasión un negocio de consultoría de éxito. (más info)

Mis conocimientos

  • Salida del sistema, estatus de turista permanente
  • Viajes y trucos para viajar
  • Traslado de residencia, emigrar
  • Burocracia para nómadas digitales y gente que trabaja sin ataduras
  • Optimización y elusión de impuestos legal para empresas en el extranjero y nacionales
  • Empresas offshore y onshore, cuentas bancarias en paraísos fiscales
  • Segundos pasaportes y nacionalidades
  • Moneda digital, criptomoneda
  • Aplicación de Teoría de banderas

Posibles temas para la consulta

Optimización y elusión legal de impuestos

Baja de residencia fiscal y centro de intereses vitales

Cómo dar de baja tu residencia y salir del sistema para no tener que pagar nunca más impuestos ni cuotas a la Seguridad Social. Cómo montar una empresa en el extranjero, cómo asegurarte, dar de alta tu coche y mucho más.

Residencia y emigración

Cómo encontrar un lugar en el que residir sin impuestos o con pocos impuestos en el que no tengas que permanecer de forma obligada o cómo encontrar un país en el que quieras quedarte a la larga, en el que además vayas a montar tu empresa.

Soluciones para residentes en países de alta presión fiscal

Incluso si vives en España o cualquier otro país de alta presión fiscal existen opciones legales para optimizar tus impuestos mediante holdings, asociaciones y empresas con actividad creíble en el extranjero. Desde Librestado podemos ayudarte.

Protección y desarrollo de patrimonio

Inversiones y cuentas offshore

Lugares en los que guardar tu dinero de forma discreta escapando de la inflación y el peligro de expropiación por parte de ninguna nación. Sitios en los que obtienes altas tasas de interés o en los que poner a salvo tus metales nobles y encontrar opciones atractivas para invertir.

Nacionalidades adicionales

La mejor forma de proteger tu patrimonio consiste en decidir de forma libre la nacionalidad o incluso, en caso de necesidad, poder deshacerte de alguna de tus nacionalidades. Pero, ¿cómo puedes hacerte con otro pasaporte?

Criptomoneda

Todo lo que necesitas saber sobre criptomonedas, cómo empezar con Bitcoin y las posibilidades que este tipo de moneda te ofrece a la hora de estructurar tu vida y negocio.

Diseñando tu estilo de vida

Lugares en los que vivir

Lugares en los que puedes practicar tus aficiones y pasiones sin ningún tipo de límites. En los que puedes disfrutar tu vida y a la vez ahorrar dinero gracias al geoarbritaje.

Trucos para viajar

Cómo viajar en avión por el mundo de forma confortable ahorrandote cientos y cientos de euros. Optimización de millas, viajar seguro y convertirte en un experto viajero.

Actúa de forma discreta: Protección de datos y cifrado

Aprende a moverte de forma anónima sin dejar huellas en el mundo virtual y real. Las tecnologías modernas te ayudan a proteger tu privacidad.

Precios por la consultoría

Consulta individual

euros297
  • Consulta en inglés o alemán (en español serán necesarios los servicios adicionales de un intérprete y tendrá un precio de 100 euros adicionales).
  •  
  • Consultoría individualizada.
  • Total objetividad, independencia y discreción.
  • Posibilidad de aplicación a través de red de asociados.
  • Con garantía de satisfacción total.
Contratar

Paquete de 2 consultas

euros547
  • Consulta en inglés o alemán (en español serán necesarios los servicios adicionales de un intérprete y tendrá un precio de 100 euros adicionales).
  • 2 consultorías individualizadas.
  • Total objetividad, independencia y discreción.
  • Posibilidad de aplicación a través de red de asociados.
  • Con garantía de satisfacción total.
Contratar

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la consulta?
La duración de la consulta depende de ti. Responderé a tus preguntas hasta que haya solucionado tus dudas.
¿Puedo partir la consulta?
La consulta debe realizarse de una sola vez, ya que no dispongo de mucho tiempo. En caso de que necesitases una segunda consulta puedes contratar el paquete de dos sesiones o pagar una segunda sesión en cualquier momento con un descuento del 25%.
¿Cómo acuerdo la fecha para la sesión?
Tienes dos opciones para acordar la fecha de la sesión.

Puedes pagar por la consulta con paypal o tarjeta de crédito, pulsando sobre el botón para la contratación y elegir un día del calendario.

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo para acordar la fecha por email (adrian@librestado.com).

¿Qué condiciones de pago existen?
No hace falta que pagues por adelantado la consulta si no quieres. Confío en mis clientes y estoy totalmente convencido de la utilidad de mis consultas. Más de 200 clientes han pagado ya sin ningún problema.

Así que puedes pagar por la consulta antes o después de la consulta (hasta 7 días después) con paypal y o tarjeta de crédito y elegir una fecha para la consulta.

O si lo prefieres también puedes hacer una transferencia bancaria o pagar con bitcoin. Avísame por email (adrian@librestado.com) si prefieres esta forma de pago para enviarte los detalles necesarios.

Si necesitas más tiempo para el pago, por favor, acláralo conmigo por email antes de la consulta.

¿Cómo está organizada la consulta?
Ninguna consulta es como las otras, cada caso es diferente.

Primero me narrarás en un ambiente relajado tu situación actual, tus objetivos y deseo. Yo te pediré más detalles según los vaya necesitando para poder valorar tu situación de la mejor forma posible.

A partir de ahí intentaremos encontrar la mejor solución posible a tu caso. Para ello tendré en cuenta tus preferencias, pero también te hablaré de cosas sobre las que quizás tengas que reflexionar.

En la mayor parte de los casos tendrás al final una lista de alternativas que podrás estudiar tranquilamente. Aunque pueda darte mis recomendaciones, ¡la decisión deberá ser tuya!

¿Puedo compartir la consulta con amigos o socios?
Sí, claro. No hay ningún problema con ello. Eso sí, ten en cuenta que esto solo funcionará si la situación del grupo es más o menos igual o si se trata de socios de una empresa con un objetivo común.

En caso de duda puedes preguntarme si en mi opinión tiene sentido compartir la consulta o no.

¿Realizas consultas en persona?
Depende. Viajo mucho y es posible que en algún momento pase por un lugar que a ti también te venga bien, pero tendrás que escribirme y adaptarte a mi itinerario.

En casos excepcionales (te saldrá bastante caro) también puedo ir expresamente a donde me pidas. Escríbeme para que lo podamos hablar.

¿Tus consultas son vinculantes jurídicamente?
No, Librestado opera conscientemente fuera de las obligaciones y normas para abogados y asesores fiscales ya que de no ser así, no podría ofrecer una consultoría discreta e independiente a mis clientes.

De todas formas, en el ámbito de mis consultorías rara vez necesitas una respuesta vinculante. Si este fuera el caso, puedo ponerte en contacto con abogados que te ayudarán con ello.

Podría ser interesante para cuestiones del exit tax (impuesto de salida de grandes fortunas), estructuras holding y otras cuestiones específicas sobre la legislación de zonas o países concretos.

Por supuesto, puedes solicitar que los abogados y agencias colaboradoras de Librestado te confirmen todo por escrito antes de emigrar o montar tu empresa.

¿Por qué es la consultoría de Librestado tan barata comparada con otros servicios parecidos?
Librestado ha empezado y seguirá siendo un proyecto pequeño y simple. De esta manera podemos mantener los costes en un mínimo y podemos trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Las consultas constituyen solo una pequeña parte de mis ingresos, sin embargo, me gusta ofrecerla porque me permite ayudar a más personas a vivir una vida en libertad.

Eso sí, como mi tiempo es muy importante para mí no puedo ofrecer consultas gratuitas, sino tengo que organizar y priorizar las muchas consultas poniéndoles un precio.

¿Por qué debería elegir los servicios de Librestado en lugar de los de un abogado o asesor fiscal?
Más allá de la cuidadosamente elegida red de abogados y asesores fiscales de Librestado no hemos tenido buenas experiencias con este tipo de profesionales. Generalmente solo recibes informaciones vagas a precio de oro de boca de gente arrogante y con mínima empatía.

Los despachos de abogados o asesores suelen estar muy especializados, de forma que les falta una visión más general y no son capaces de encontrar soluciones legales creativas. Venden soluciones que, aunque funcionan, son demasiado caras y complejas para lo que a menudo la gente necesita.

Nunca sabes lo cercanos que están tus asesores a la Administración y acabas confiando en “soluciones oficiales” que no te dan más que problemas (y mayores impuestos).

Lo realmente importante en la internacionalización fiscal de un negocio no es encontrar las soluciones oficiales, sino tener en cuenta otros muchos factores que solo una persona práctica como yo conoce.

¿Puedo grabar la consulta?
Sí, claro, puedes grabarlo para volver a escucharlo luego todas las veces que quieras.
Ofreces un programa de recomendación (afiliados)
Sí, claro, no solo puedes recomendar mis servicios, sino también puedes ganar dinero así. Por cada recomendación que acabe en contratación te llevarás unos 30 euros (10% de comisión).
¿Qué significa garantía total de satisfacción?
Solo pagas por la consulta si realmente te llevas algo de ella. En caso de que descubramos en los primeros 15 minutos que no voy a poder ayudarte, no te cobraré nada.
¿Es posible contactar y hablar contigo de forma discreta, sin que nadie pueda rastrearlo?
Para unos la discreción es fundamental y a otros les da totalmente igual. Librestado también está encantado de servir a aquellos que quieren proteger su intimidad al máximo.

Puedes contactarnos de forma anónima a través de las siguientes direcciones y servicios de mensajería:

Por email, con la siguiente clave pública

staatenlos@protonmail.ch

staatenlos@unseen.is

Threema, Signal, Telegram: staatenlos

Generalmente realizamos las consultas encriptadas con unseen.is. Si prefieres alguna otra opción, puedes comentárnoslo sin problema.

Pasos y fases de la consultoría

  1. Reserva

Para reservar tu consulta puedes pulsar en el botón y pagar vía Paypal o tarjeta de crédito.
También puedes realizar una transferencia o pagar con Bitcoin (antes o después de la consulta). Envíame en este caso un email con las fechas y horario para la consulta a adrian@librestado.com.

  1. Acuerda una fecha

Envíanos un email a adrian@librestado.com para acordar una cita. A menos de que Christoph tenga todo ocupado, generalmente puedo darte una fecha en los siguientes 2 a 3 días. Puedes usar la siguiente clave para la comunicación anónima PGP-Key: https://keys.mailvelope.com/pks/lookup?op=get&search=0xCCC02989EC91A93A

  1. Previo a la consulta

Por favor, envíame un email describiendo de forma resumida tu situación y objetivos. Puedes decidir libremente lo que me vas a contar, pero ten en cuenta que cuanto más sepa, mejor podré asesorarte.
Necesito conocer tu situación en cuanto a:
– tu nacionalidad, residencia, estatus familiar, si tienes hijos, en qué lugares estás empadronado, y qué planes futuros tienes (dónde y cómo quieres vivir).
– tus planes respecto a la constitución de empresas, tipo de sociedad, campo de actividad laboral, facturación y beneficios, países en los que se encuentran tus clientes
– cuentas bancarias que tienes a disposición, inversiones
– lo que te gustaría sacar en limpio de esta consulta

  1. La consulta

Realizaremos la consulta en la fecha y hora acordada. Dependerá de ti y tus dudas lo mucho o poco que se alargue.

  1. Trabajo posterior y puesta en práctica

Tras la consulta te enviaré posiblemente informaciones que te habré comentado en nuestra conversación, para que así puedas profundizar en ellas.
En caso de que lo hayamos acordado así, también me ocuparé de poner en marcha lo acordado a través de mi red de asociados. Tan pronto como des el visto bueno te remitiré a los abogados asociados para constituir las empresas deseadas o darte de alta en otro país.
Podrás enviarme tus dudas por email sin ningún problema.

Libérate ya de la carga del Estado ¡Porque tu vida es tuya!

A tu consulta independiente