Colaboraciones

La gente de éxito sabe encontrar siempre la opción más ventajosa para todos.

En Librestado creemos profundamente en la filosofía win-win. Por eso, siempre estamos abiertos a colaborar con otras personas (especialmente si es a largo plazo) y buscar situaciones ventajosas para todos.

Si eres abogado, asesor fiscal, agente autorizado o consultor de empresas y quieres colaborar, por favor, escríbenos.

También estamos deseando colaborar con otros bloggers y emprendedores del mundo online que quieran participar creando o difundiendo en webinars, cursos online, seminarios físicos y todo lo demás.

Tenemos un programa de afiliados para bloggers, emprendedores y cualquier tipo de personas que quieran colaborar con nosotros (abajo tienes más información).

Por último, Librestado siempre está abierto a entrevistas y artículos de invitados (guestposts). Por supuesto, estos artículos tienen que ser de calidad y estar dirigidos al público de Librestado (echa un vistazo al blog y servicios en Librestado y pronto sabrás si lo que quieres publicar tiene sentido aquí).

En cualquiera de estos casos, envíanos un email con tu propuesta.

Recomienda Librestado y gana dinero

Por recomendar el blog

0
  • No podemos darte nada por recomendar nuestro blog (porque tampoco nosotros ganamos dinero con nuestros contenidos gratuitos), pero sin duda la persona a la que se lo recomiendes te lo agradecerá y estarás contribuyendo a liberar al mundo de la lacra de los Estados. ¡Tienes buen karma asegurado!

Por consulta contratada

40/sesión
  • Llévate 30 euros por cada recomendación de las consultas Librestado que acabe en una contratación. Aquí tienes más información sobre las consultas.

Por plaza en el seminario

70/plaza
  • Llévate 70 euros por cada recomendación que acabe en contratación de nuestros seminarios. Aquí tienes más información sobre estos. Si estás interesado en organizar un seminario Librestado, escríbenos.

Notas sobre la afiliación:

Si quieres hacernos una entrevista para reforzar las ventas como afiliado, escríbenos. Si has tenido previamente una consulta o has estado en un seminario con nosotros, un artículo sobre la experiencia también puede ayudar. Ambas son en general buenas formas de explicar lo que se vende y resulta en más ventas.

El afiliado se compromete a compartir la información sobre lo que incluyen los servicios fielmente. Librestado se reserva el derecho a excluir del programa a aquellos afiliados que intenten engañar a los clientes o de alguna forma empañen la reputación de Librestado.