Cuadernos Librestado:

Inversión para principiantes

¡No vivas al día, ahorra e invierte para alcanzar tu libertad financiera!

¿Te da miedo invertir tu dinero o simplemente no sabes qué hacer con tus ahorros, pero quieres dar un paso más hacia tu libertad financiera?

Entonces has llegado al lugar adecuado. En nuestro nuevo Cuaderno Librestado te explicamos por qué debes empezar a invertir, las opciones que existen y los errores en los que todo inversor acaba cayendo.

Mucha gente cree que la bolsa y en general la inversión es solo para desalmados que quieren aprovecharse de otros. Pero esto es totalmente falso.

Ahorrar e invertir bien es beneficioso para el que necesita que se invierta en su negocio, para el que luego puede comprar o contratar los productos, servicios y soluciones ofrecidas por la empresa y, por supuesto para el que invierte. Es decir, se beneficia a la sociedad en su conjunto pues se está generando riqueza para todos.

En nuestro nuevo cuaderno de inversión para principiantes tratamos el ahorro, la inflación, principales errores al invertir, sesgos cognitivos y, por supuesto, las diferentes formas que tienes de invertir. Hablamos de la inversión en uno mismo, en oro, materias primas, inmuebles, deuda pública, en negocios, acciones (inversión pasiva y activa), criptomoneda y forex. También proponemos diferentes carteras según los ahorros que tengas disponibles.

¿Por qué era necesario este ebook?

En tiempos en los que los bancos han dejado de pagar intereses o incluso se empiezan a ver intereses negativos, parece cada vez más claro que mantener los ahorros en un banco no es suficiente.

La inflación viene robando año a año un 3,5% de media en los países más desarrollados (en el caso de Argentina estaríamos hablando de un 53% para 2019). De esta forma, al cabo de 10 años ya habríamos perdido el 20% de nuestro poder adquisitivo y al cabo de 30 años casi el 65% de nuestro poder adquisitivo. Para escapar de esta expropiación silenciosa, la única opción que tienes es empezar a invertir, y en este ebook encontrarás una introducción sencilla a las diferentes opciones que existen.

¿Ofrecéis servicios para inversores?

Como novedad, desde ya, ofrecemos también un servicio de ayuda para configurar tu cartera de inversión. Este servicio te ayudará a analizar tus opciones y crear tu propia cartera de inversión. Por supuesto, este servicio no es más que un apoyo, una forma de ayudarte a analizar las posibles inversiones de mano de un experto. La decisión de compra o venta final siempre será tuya.

El precio de la sesión inicial es actualmente de solo 250 euros. En caso de que estés interesado, escríbenos a: jorge_librestado@protonmail.com indicando que te interesas por este servicio y explicando brevemente tu situación (país de residencia, activos y objetivos).

¿Para quién es?

Este ebook está pensado para principiantes, es una oportunidad de empezar a entender cómo funciona la economía y por qué todo el mundo debería invertir y dejar de ver las cuentas bancarias como el mejor (o único) lugar para depositar sus ahorros.

Si tienes miedo a la inversión, crees que eso de la bolsa es un timo, la única «inversión» que hiciste fue la compra de un extraño fórum filatélico que te recomendó tu primo y con el que perdiste todo lo invertido, la compra de este ebook puede ser una buena inversión para ti. Nuestro Cuaderno de Inversión para Principiantes te ayudará a entender qué es lo que falló en aquella inversión que tan mal acabó y a evitar caer en los mismos errores.

Resumiendo, el ebook es para aquellos a los que les da miedo invertir, que no han descubierto todavía las ventajas de la inversión o que simplemente no saben qué hacer con sus ahorros, pero quieren dar un paso más hacia su libertad financiera.

¿Puedo pagar con bitcoin?

Por supuesto, aceptamos BTC. Si quieres usar este medio de pago, por favor, envíanos un email a adrian@librestado.com para que te enviemos la dirección y te podamos luego enviar el e-book manualmente.

A continuación tienes dos archivos que puedes descargarte gratis (haz clic encima de ellos):

También puedes pagar por transferencia bancaria, paypal o bitcoin. Si quieres hacerlo, envíanos un email a adrian@librestado.com