Contacto

¡Hola, amigo de Librestado!

Nos alegramos de que tengas algo que decirnos y quieras ponerte en contacto con nosotros.

Dado que recibimos una enorme cantidad de emails y mensajes diarios, para evitar volvernos locos y/o que tu email caiga en el olvido, es necesario que envíes tu mensaje siguiendo el siguiente sistema.

Saludos, comentarios y dudas generales etc.

Si quieres saludar o comentar algo, si tienes alguna duda sobre lo que decimos en el blog o cualquier otro lugar, lo mejor es que comentes o preguntes en el apartado de comentarios del blog donde se encuentra la información o en las redes sociales. Los comentarios en el blog no se publican ni se responden inmediatamente, así que ten paciencia. Si quieres que te ayudemos y respondamos tus dudas de forma más rápida y detallada lo mejor es que contrates una consulta.

Colaboraciones

Si estás interesado en algún tipo de colaboración, ve a nuestro apartado sobre colaboraciones.

Servicio de consultoría y acompañamiento tras la consulta

Si has pagado una consulta (o acompañamiento), tienes alguna duda sobre el servicio o estás en el proceso de contratación, puedes escribirnos a consulting_librestado@protonmail.com 

Solo respondemos los emails enviados a esta última dirección que entren dentro de estas categorías, para todo lo demás (sugerencias, colaboraciones, dudas generales, registro de sociedades, etc.), por favor, usa las demás formas de comunicación apuntadas.

Contratación y petición de información sobre nuestros servicios

Si quieres contratar algún servicio o estás pensando en hacerlo, puedes escribirnos a: librestado@protonmail.com.

Asegúrate de explicar claramente lo que quieres y de poner en el asunto del mensaje el servicio por el que te interesas (registro de empresas, cambio de residencia, segundos pasaportes, apertura de cuentas). No respondemos dudas ni emails enviados a estas direcciones que no tengan que ver con nuestros servicios.

Importante: para evitar perder el tiempo te pediremos una señal de 50 euros antes de facilitar la información o ponerte en contacto con nuestros asociados. Esta señal se devuelve en caso de contratación del servicio.

Sugerencias y otros

Y bueno, finalmente, si tienes alguna sugerencia que hacernos o lo que quieres hacernos llegar no cabe en lo nombrado hasta ahora, puedes utilizar este último formulario (menos si estamos hablando de spam, en ese caso, mejor no lo envíes). ¡Intenta ser breve y claro!