Seminarios intensivos Librestado

¿Quieres vivir libre (de impuestos)?

Conoce más gente como tú y aprende a moverte por el mundo libremente en nuestros encuentros.

 Sobre los seminarios

Librestado organiza de vez en cuando seminarios de fin de semana o de semana completa para que puedas adentrarte en la Teoría de las banderas, conocer a otras personas afines y descubrir de forma práctica en qué consiste eso de “ir allí donde mejor te traten”.

Te desvelamos los secretos del mundo offshore y todo lo que necesitas saber como ciudadano del mundo y emprendedor moderno que se mueve por el mundo libremente.

En nuestros seminarios te hablamos de:

  • La Teoría de las Banderas y el Turista Perpetuo.
  • Los mejores países para emigrar y no pagar impuestos.
  • Dejar de ser residente fiscal y evitar problemas en tu país de origen.
  • Adquisición de segundos pasaportes.
  • Características de los diferentes tipos de empresa a nivel internacional (offshore y onshore).
  • Protección de activos: sociedades, fundaciones y trusts.
  • Problemas y soluciones en el traslado de empresas ya existentes.
  • Las mejores cuentas bancarias y brokers.
  • Sobre el intercambio de información y anonimidad, actuar de forma discreta por el mundo.
  • Inversión según la Teoría de las Banderas (diversificando, fiscalmente optimizada).
  • Como moverte con niños por el mundo, mención al homeschooling, unschooling, etc.

Sobre Jorge Pérez

Jorge es inversor, empresario, economista, viajero y padre de familia. Es además licenciado en Administración y dirección de empresas por la URJC de Madrid y seguidor de la escuela austriaca de economía.

Ve los países desde un punto de vista racional, en lugar de pasional, lo que hace que los pueda analizar como si fuesen empresas, que ofertan una serie de servicios (clima, infraestructuras, seguridad, educación, sanidad…) a cambio de cumplir una serie de condiciones contraprestaciones (pago de impuestos, etc.). De esta forma, simplemente trata de elegir lo mejor de cada país para él o sus clientes.

Sobre Adrián Pérez

Adrián es emprendedor, blogger y nómada digital, además de padre de cuatro hijos.

Desde hace varios años imparte talleres y charlas, además de asesorar a personas de todo tipo. Después de muchos años como autónomo, emprendedor, inversor y empresario se ha especializado en la internacionalización de negocios y de su propia vida. Quiere mejorar el mundo ayudando al máximo número de personas emprendedoras posibles a vivir la vida que quieren.

Envíanos un email expresando tu interés y te mantendremos informado sobre próximos seminarios.

Si además quieres estar al tanto de todas las novedades Librestado y recibir nuestros contenidos para suscriptores, quizás quieras apuntarte a nuestra lista privada.

Contenidos de los seminarios

Lunes

Liberándote del Estado: Teoría de las banderas y sobre el viajero permanente

Aprenderás cómo empezar una vida sin impuestos y cómo maximizar tu libertad con ayuda de la teoría de las banderas. Te explicamos los problemas del Turista Perpetuo y sus soluciones.

Residencia fiscal

Sobre cómo funciona la residencia fiscal en el mundo y cómo darte de baja correctamente en tu país de origen, además de cómo evitar convertirte en residente fiscal sin quererlo. Regla de los 183 días, vínculos, convenios, etc.

Sistemas fiscales en el mundo

Te explicamos cómo funcionan los impuestos en el mundo, los diferentes sistemas fiscales que existen y cómo puedes sacar provecho de sus diferencias.

Martes

Mejores países para residir sin impuestos

Para quien prefiera un lugar fijo de residencia, aquí te explicaremos qué países concretos ofrecen mayores ventajas fiscales a sus residentes.

Programas de inmigración y requisitos en el mundo

Saber sólo qué países son más atractivos como residencia no es suficiente, debes conocer también las condiciones para poder emigrar a estos.

Segundas nacionalidades: las mejores opciones en el mundo

Todo lo que tienes que tener en cuenta para obtener tu segunda nacionalidad y cuáles son las mejores opciones para conseguir otro pasaporte.

Miércoles

Empresas en el extranjero: Oportunidades y dificultades

Aprenderás cuáles son las características de las empresas en el extranjero y qué oportunidades traen consigo, También hablaremos de las dificultades, especialmente si resides en un país de fuerte presión fiscal.

Las mejores empresas onshore y offshore

Sobre qué sociedades y estructuras internacionales son las más adecuadas para hacer negocios a nivel internacional y cómo puedes montar dichas empresas.

Trasladando tu empresa

Tu país de partida no tiene por qué ponértelo fácil, por eso, te explicaremos los problemas y soluciones en el traslado de empresas ya existentes o si quieres internacionalizar tu negocio.

Jueves

Las mejores cuentas, brokers y depósitos de metales nobles

Descubrirás dónde se encuentran las mejoras cuentas, brokers y depósitos de metales nobles y cómo convertirte en su cliente. ¡Porque tu dinero es tuyo!

Sober el intercambio de información

Cada vez más, unas jurisdicciones colaboran con otras para convertirnos en ciudadanos totalmente transparentes, te explicamos cómo funciona el intercambio de información bancario y las posibilidades de anonimidad.

Protección de activos

Te explicamos las opciones que tienes a lo largo del mundo para proteger tus activos de forma eficaz, ya sea con sociedades (offshore o no), fundaciones o trust.

Viernes

Inversión según la Teoría de las banderas

Te explicamos cómo puedes invertir y administrar tu patrimonio de forma segura y productiva prestando especial atención a la diversificación y optimización fiscal.

Trucos para expatriados

Las opciones que tienes a nivel internacional para tus seguros y salud, además de qué lugares son los más adecuados para disfrutar y desarrollar los hobbies de cada cual. También hablamos de las opciones que tienes para moverte con niños por el mundo.

Cómo actuar de forma discreta

Aprenderás cómo moverte de forma anónima por el mundo, a borrar tus huellas en el mundo virtual y real, y a proteger tu intimidad mediante la criptomoneda.

Para que te avisemos cuando el próximo seminario tenga lugar y fecha, envíanos un email.

Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades Librestado y recibir nuestros contenidos para suscriptores, puedes apuntarte a nuestra newsletter.