Datos para el pago del seminario

El total a pagar es de 1550 euros si quieres acudir al seminario (incluye 2 ebooks y el curso de Teoría de las Banderas que publicaremos próximamente) o 1950 euros quieres apuntarte al seminario y contratar además una consulta personal (incluye todos los ebooks y el curso de Teoría de las Banderas que publicaremos próximamente, a la versión en inglés del curso sí tendrías acceso inmediato).
Si prefieres dejar solo una señal también puedes hacerlo, serían 550 euros.

Ofrecemos descuentos para grupos, también para clientes que hayan contratado antes el servicio de consultoría con nosotros. Escríbenos si es tu caso a adrian@librestado.com.

En caso de que tengas alguna duda puedes escribirnos a dicho email.

En cuanto al pago, puedes hacerlo por transferencia a:

Beneficiary: SANOSA LLC
IBAN: BE92 9671 7539 1423
SWIFT/BIC: TRWIBEB1XXX

Añade como razón o referencia: «Seminario febrero Costa Rica» y no olvides enviarnos un email a adrian@librestado.com con la confirmación del pago.

También es posible pagar con cripto, paypal o con tarjeta, envíanos un emai a adrian@librestado.com en caso de que prefieras dichas formas de pago.

Si quieres acudir al encuentro abierto y gratuito del fin de semana, por favor, escríbe a Jorge para que te apuntemos y te enviemos la información.

Como recordatorio: en caso de que no puedas acudir al encuentro por algún motivo relacionado con el COVID, te devolveremos el dinero. Si es por algún otro motivo de peso es posible guardar el dinero como crédito para futuros encuentros u otros servicios Librestado.