Sesión Diagnóstico Librestado
¿Quieres saber si podemos ayudarte o si el plan que tienes realmente funciona?
Te ayudamos a salir de dudas.
En Librestado, ofrecemos nuestro servicio de consultoría en diferentes variaciones: tienes nuestro servicio en versión simple o completa. Pero, para aquellos que no lo tienen claro, nuestro servicio de consultoría puede ayudar a dar un primer paso.
¿Alguna vez te has preguntado si realmente existe una forma de optimizar tu situación fiscal y financiera? ¿Has considerado explorar opciones internacionales pero no estás seguro por dónde empezar? ¿O quizás ya tienes una solución en mente, pero no estás completamente seguro de si es la mejor opción para ti?
Justo para estos casos, hemos desarrollado una solución innovadora que te va a permitir solucionar tu problema por muy poco dinero, se trata de nuestra “Sesión Diagnóstico”.
¿Qué es la Sesión Diagnóstico?
Es una sesión personalizada que puede usarse para descubrir si es posible mejorar la situación fiscal en tu caso o si la solución que has pensado aplicar realmente funciona tal y como esperas que funcione.
Es decir, es un servicio que te permitirá:
- Evaluar si podemos mejorar significativamente tu situación actual.
- Determinar si nuestros servicios de consultoría son adecuados para ti.
- Si ya tienes una estrategia en mente o alguien te ha recomendado una solución, podemos examinarla objetivamente. Te ayudaremos a entender si realmente se ajusta a tus necesidades y objetivos.
- Si has estado investigando sobre diferentes estructuras o países con regímenes fiscales más favorables, podemos ayudarte a separar los mitos de la realidad.
Sin embargo, la sesión no sirve para que te resolvamos dudas concretas sobre tu caso ni para que te expliquemos dónde montar tus empresas o cómo cambiar de residencia.
La mayor parte del trabajo consiste en analizar tu situación y decidir si podemos ayudarte o no. Es decir, a menudo ni siquiera se hace durante la sesión, sino cuando analizamos la información sobre tu caso.
¿Cómo funciona el servicio de Sesión Diagnóstico exactamente?
En la sesión de hasta 20 minutos hacemos lo siguiente, si quieres que evaluemos si en tu caso es posible mejorar la situación fiscal:
- Envías información sobre tu caso (esto es previo a la sesión).
- Analizamos tu situación fiscal actual.
- Identificamos oportunidades de optimización.
- Evaluamos si tienen sentido para ti.
- Te comunicamos el resultado de todo esto en la sesión de hasta 20 minutos.
O, si lo que quieres es que te digamos si la solución que has pensado aplicar realmente funciona tal y como esperas que funcione:
- Nos envías información sobre tu caso y la solución que quieres aplicar (esto es previo a la sesión).
- Analizamos tus planes.
- Identificamos posibles problemas (de haberlos).
- Te decimos en la sesión de hasta 20 minutos la opinión que nos merece el plan y si pensamos que hay opciones más interesantes.
Así, por solo 50 euros, la Sesión Diagnóstico te ayudará tanto si no tienes claro si en tu situación es posible ahorrarte impuestos, como si quieres saber si la solución en la que habías pensado va a funcionar.
Nota: La mayor parte del trabajo se hace en la primera fase de análisis de la información que nos envías. La Sesión Diagnóstico no está pensada para proponer soluciones, sino para indicarte si tus planes pueden funcionar o si podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
¿Debería contratar este servicio u optar por una consultoría normal?
Es fundamental comprender que la Sesión Diagnóstico no reemplaza ni es equivalente a nuestras sesiones de consultoría normales, ya que este nuevo servicio no está pensado para proponerte soluciones concretas. Lo que haremos en la Sesión Diagnóstico es valorar las soluciones que tienes y/o decirte si realmente podemos ayudarte a mejorar tu situación.
Es decir, esta sesión se debe entender como el paso previo a la consulta Librestado.
Eso sí, una gran ventaja de empezar por la Sesión Diagnóstico es que los 50 euros pagados por este servicio se descuentan del precio de la consultoría si luego optas por contratar la consulta.
¿Por qué este nuevo servicio
Algunos de nuestros lectores y seguidores nunca daban el paso de contratar una consulta porque no sabían si la consulta les iba a servir para optimizar su situación. Por eso, muchos os quedabais en una situación de la que era muy difícil de salir: o dabais el salto y pagabais una suma elevada por nuestra nuestra consulta o seguíais donde estabais.
Con la Sesión Diagnóstico, ya solo os va a costar 50 euros salir de dudas, una cantidad que por nuestro lado apenas nos sirve para cubrir costes, pero que pensamos que en muchos casos nos permitirá entrar en conversación y explicarte si tu situación puede mejorarse.
Beneficios clave de la Sesión Diagnóstico Librestado
- Inversión mínima, potencial máximo: Por solo 50 euros, obtienes acceso directo a nuestra experiencia en optimización fiscal internacional.
- Descuento aplicable: Si decides después contratar una consulta Librestado, el costo de esta sesión se descuenta del precio final.
- Confidencialidad garantizada: Tu información está protegida por nuestra política de total discreción y confidencialidad.
- Objetividad e independencia: Recibe una evaluación imparcial de tu situación, sin compromisos.
[RESERVA TU SESIÓN DIAGNÓSTICO AHORA]
¿Por qué Librestado?
Si hace tiempo que nos sigues, ya deberías tener claro que somos diferentes que el resto, que tenemos más experiencia, somos más serios, tenemos muchos más contactos en el mundo y un conocimiento más amplio que nuestra competencia. Sin embargo, no hemos querido dejar de apuntar algunos puntos adicionales que quizás quieras tener en cuenta:
- Como siempre, en Librestado te ayudamos a optimizar tu fiscalidad de manera legal, pero sin ignorar también otras opciones más imaginativas.
- Exploramos opciones saliendo de las fronteras nacionales que podrían ofrecerte ventajas significativas.
- Vamos más allá de lo que hacen los típicos asesores fiscales, pues no solo sabemos de fiscalidad nacional y no nos da miedo pensar fuera de las soluciones más comunes.
- No vamos a intentar venderte una solución concreta, ya que tenemos asociados en todo el mundo y podemos venderte la solución que más se adecúe a tu situación.
- Desde principios de 2017, asesoramos a empresarios, inversores y nómadas digitales en la optimización legal de su carga fiscal y la internacionalización de sus negocios.
Resumiendo
No dejes que la incertidumbre te impida tomar el control de tu futuro. Nuestra Sesión Diagnóstico es tu primer paso hacia una vida con más opciones y menos ataduras (fiscales o del tipo que sea). Ya sea que tengas una idea clara o estés completamente perdido, estamos aquí para guiarte en la dirección correcta.
Por solo 50 euros, nuestra Sesión Diagnóstico podría ser el primer paso hacia una vida con más libertad financiera y menos preocupaciones fiscales.
¿Listo para descubrir si podemos mejorar significativamente tu situación? Reserva tu Sesión Diagnóstico hoy y da el primer paso hacia la optimización de tu libertad financiera.
Recuerda, el conocimiento es poder. No dejes pasar esta oportunidad de obtener una evaluación profesional de tu situación actual y descubrir las posibilidades que tienes por delante.
¿Te queda alguna duda? Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos y da el primer paso hacia una fiscalidad más inteligente y eficiente.
Atención: Las plazas NO están limitadas, pero SÍ tendremos que limitar la cantidad de tiempo dedicado a este tipo de sesiones, de forma que solo haremos una o dos al día, así que no lo dejes, ¡reserva tu Sesión Diagnóstico hoy y da el primer paso hacia una vida con más libertad!
Sesión Diagnóstico
Para quien no lo tiene claro
50€
- Sesión para descubrir si podemos ayudarte a mejorar tu situación
- O para estudiar si la solución que has encontrado realmente funciona como esperas.
- Esta cantidad se descuenta si tras la pre-consulta optas por contratar una consulta.
- Total confidencialidad y discreción.
- Objetividad e independencia.
- Duración máxima de 20 minutos.
- Atención: No proponemos soluciones, valoramos las que tienes y/o te decimos si podemos mejorar tu situación.
También puedes pagar por transferencia bancaria, paypal o bitcoin. Si quieres hacerlo, envíanos un email a consulting_librestado@protonmail.com